En el mes del Padre, Primavera Urbana quiere premiar a sus mejores clientes, por eso del 11 de junio al 30 de agosto  te daremos la posibilidad de ganar un viaje doble a España para gozar durante 5 días de un recorrido fantástico y poder disfrutar de un clásico del futbol de la liga Española en el Santiago Bernabéu.

CRONOGRAMA DEL VIAJE

cronograma_Mesa de trabajo 1
cronograma-02
cronograma-03
cronograma-04
cronograma-05

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Del 11 de junio al 30 de agosto, el cliente deberá registrar en el programa “PRIMAVERA PREMIUM”, las facturas realizadas durante el día por compras superiores a $100.000.
  • El día 31 de agosto se hará el sorteo con las personas inscritas en el programa “PRIMAVERA PREMIUM” según reporte del CRM.
  • El viaje para el ganador y el acompañante, incluye:
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Luxury Minivan.
  • Boleta de entrada a un (01) partido Real Madrid – Barcelona. Categoría 2 (sujetoa la disponibilidad de ventas de las boletas)
  • 5 días de Alojamiento en Madrid en Hotel 4 estrellas en acomodación doble
  • La fecha del plan turístico, estará sujeta a la programación de fechas de la liga española para el segundo semestre de 2019.
  • El ganador y su acompañante, deberán firmar la autorización para el tratamiento de uso de imágenes en redes sociales y tratamiento de datos personales a Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial
  • Solo pueden participar mayores de edad. Las facturas registradas deben estar a nombre del titular de la compra. No se permite el registro por acumulación de facturas de compras inferiores al monto establecido realizadas durante el día.
  • El Centro Comercial se reserva el derecho de aceptar o rechazar el registro de las facturas de inscripción del cliente, cuando compruebe falsedad, incumplimiento de condiciones o adulteración de documentos o información.
  • Nota: El viaje NO INCLUYE almuerzos, ya que, estos dependerán de la ubicación durante el día de las personas, el itinerario de salidas por días podrá estar sujeto a cambios.
  • Nota: El ganador del concurso deberá asumir el costo del impuesto de ganancias ocasionales.

Restricciones:

  1. En ningún caso se pagará en efectivo el valor del premio establecido.
  2. Las facturas que no se registren dentro del plazo estipulado, no tendrán derecho a participar.
  3. Las facturas a registrar no serán acumulables durante el día, solo se tendrán en cuenta las facturas que pasen del monto establecido de $100.000.
  4. No se aceptan facturas con enmendaduras, mal estado o que no correspondan a la fecha de campaña.
  5. No aplican las facturas por; compras por internet, transacciones en Consuerte, Efecty, Baloto, Bancos o Casinos.
  6. No pueden participar en la campaña las personas que de alguna forma tengan relación laboral o de prestación de servicios con PRIMAVERA URBANA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL, ni los empleados administradores de los establecimientos de comercio.
  7. No podrán participar familiares de 1 y 2 grado (consanguinidad y civil) de las personas que tengan relación laboral directa con Primavera Urbana y de quienes trabajen para las marcas que están en el Centro Comercial.
  8. Los participantes deben tener conocimiento que por tratarse de un viaje internacional, el ganador y su acompañante deben tener su pasaporte Vigente para poder viajar y que el centro comercial no se hace responsable del tramite o gasto de este documento. Este es requisito para la entrega del premio.
  9. Toda persona que desee participar en el evento o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

Condición especial: Cualquier cambio o solicitud adicional al viaje deberá ser cubierto directamente por el Ganador. Primavera Urbana solo responde por la tarifa del viaje publicitado para esta campaña, reservándose el derecho de cambiar el paquete de viaje en las mismas o mejores condiciones publicitadas.

Contacto:

El ganador será contactado por únicamente por la Dirección de Mercadeo y Publicidad del  Centro Comercial