Del 16 al 23 de diciembre ven a Primavera Urbana y disfruta de la temporada más linda del año con todas las actividades que el Centro Comercial tiene para ti.

CRONOGRAMA

Sin título-2_Mesa de trabajo 1

 

 

16 DICIEMBRE  Carta a Papá Noel

Promover en los niños y jóvenes de Villavicencio el amor y respeto por la flora y fauna de nuestros senderos y la región llanera a través de una carta dirigida a Papá Noél.

 

 

17 DICIEMBRE Crea tu pez navideño

Lograr difundir en los niños y jóvenes una conciencia responsable por el cuidado de las fuentes hídricas junto con sus especies y en especial la microcuenca Caño buque enfocado en la gestión adecuada de los residuos sólidos.

Sin título-2-02
Sin título-2-03

 

 

18 DICIEMBRE Arma tu árbol de navidad

Conexión de los niños y jóvenes con la naturaleza, en donde reconocen la importancia del ambiente y observan la diversidad de flora que tenemos en los senderos, así mismo demuestran sus agilidades físicas en dichos espacios con actividades sencillas de trabajo en equipo.

 

 

19 DICIEMBRE Crea tu muñeco de nieve

Crear conciencia en los niños y hacerle ver la realidad de como el ser humano viene destruyendo día a día cada uno de los ecosistemas vivos del planeta.

Sin título-2-04
Sin título-2-05

 

 

20 DICIEMBRE  diseña tu super héroe navideño

Esta propuesta consiste en la realización de actividades de sensibilización ambiental, vinculadas a las diferentes áreas de conocimiento, a competencias concretas y a la educación en valores.

 

 

21 DICIEMBRE crea tu máscara navideña

Conoce los diferentes animales de primavera urbana, su comportamiento, su habitad y como preservarlos.

Sin título-2-06
Sin título-2-07

 

 

22 DICIEMBRE haz un porta retrato navideño

Conoce nuestro sendero y la importancia de la protección a toda la flora del lugar.

 

 

23 DICIEMBRE arma tu mascota navideña

Conocer la diferente fauna existente en el centro comercial primavera urbana y concientizar sobre la protección de su habitad

Sin título-2-08