POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Edificio Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, de conformidad con su naturaleza ha recaudado datos personales de clientes, visitantes, proveedores, empleados, propietarios, arrendatarios, locatarios y personas interesadas en participar de las actividades comerciales, culturales, sociales y empresariales que se adelantan en las instalaciones reales y virtuales.

Con el fin de garantizar los derechos legales de las personas que han suministrado sus datos personales, y las que ha futuro autoricen, se adoptan las siguientes Políticas de manejo de Datos, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

  1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El responsable del manejo y tratamiento de los datos personales es el Edificio Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, persona jurídica, sin ánimo de lucro, sometido al régimen de Propiedad Horizontal, identificado con Nit 901.003.351-2, ubicado en la Calle 15 No. 41 – 101 en Villavicencio, teléfono (8) 6833676, pagina web www.primaveraurbana.co

 

  1. ALCANCE

 Las políticas de uso de datos aplican a todos los aspectos administrativos, organizacionales, culturales, comerciales, empresariales y de control, y deben ser cumplidos por la Gerencia, empleados, propietarios, arrendatarios, locatarios y terceros que tengan relación directa con el edificio.

Para los titulares de la información personal, estas políticas servirán de guía al momento de ejercer sus derechos; dar a conocer, actualizar, rectificar, incluir, ocultar y suprimir la información personal que se haya recolectado en la base de datos de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial.

El incumplimiento de estas políticas originará sanciones de tipo laboral y civil para los obligados a su cumplimiento, esto sin perjuicio de las sanciones penales correspondientes a la violación de datos personales, tipificada como delito por la Ley 1273 de 2009, en el Código Penal Colombiano.

 

  1. INTEGRACIÓN

Las políticas de protección de datos deberán ser integradas en los procesos internos de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, en los cuales se recopilen datos personales, alineándolas con los requisitos establecidos por cada área, para adoptar el procedimiento de manera que no genere traumatismos en la operatividad de la compañía, pero que, a su vez garantice el cumplimiento integral de la normatividad vigente.

 

  1. EXCLUSIONES

De la regulación de esta política, escapan las bases de datos que se encuentren bajo custodia y tratamiento de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, cuya información no sea de carácter personal, es decir, bases de datos con información corporativa como diseños, equipos, formulas, know how y software. Adicionalmente, en la Ley 1581 de 2012, de estas políticas se excluyen las bases de datos de uso personal o doméstico, salvo cuando estas vayan a ser suministradas a un tercero, caso en el cual se deberá contar con la autorización de los titulares de la información que estén dentro de la base de datos. Y finalmente, se excluyen las bases de datos que tengan los propósitos establecidas en los literales b, c, d, e y f, del artículo 2 de la citada Ley , no obstante, se resalta que PRIMAVERA URBANA no trata bases de datos personales que atiendan a las finalidades establecidas en esas disposiciones normativas.  

 

  1. DIRECTRIZ GENERAL

Para Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, la información personal es uno de los activos más importantes, por lo tanto, el tratamiento de esta información se realiza con un máximo nivel de diligencia y atendiendo en todo caso, lo establecido por la Ley, con el propósito de garantizar a las personas el pleno ejercicio y respeto por su derecho de Habeas Data. La información que se encuentra en las bases de datos de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, ha sido obtenida en desarrollo de la actividad comercial y empresarial, y en todo caso su recopilación se ha hecho y se hará siempre atendiendo a los criterios y normatividad legal cumpliendo bajo los siguientes principios establecidos en la Ley 1581 de 2012.

 

  1. PAUTAS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN PRIMAVERA URBANA

– Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, tomará todas las medidas técnicas y jurídicas para asegurarse de la implementación de la presente política.

– Se incluirá anualmente dentro de la auditoría del Edificio, la revisión de la implementación y cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios y demás normas  que lo modifiquen.

– Es responsabilidad de los funcionarios reportar cualquier incidente de fuga de información, violación de datos personales, comercialización no autorizada de datos personales de adultos, suplantación de identidad, o de cualquiera otra conducta que pueda vulnerar la intimidad de una persona.

– La formación y capacitación de los funcionarios, proveedores, contratistas, aliados, será un complemento fundamental de esta política; por lo cual el área de Gestión Humana se ocupará de que en su plan de capacitaciones, se incluya el tema de protección de datos personales, para los empleados, mientras que a los contratistas, aliados y patrocinadores, como a los demás terceros vinculados comercialmente, se les informará acerca de esta política y estarán obligados a su aceptación y cumplimiento.

– El Centro Comercial y Empresarial deberá estar atento a las distintas instrucciones en protección de datos como los mecanismos que se creen por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de implementarlos, divulgarlos y garantizar el cumplimiento integral de la normatividad expedida en la materia.

 

  1. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL Y AUTORIZACIÓN DEL TITULAR

Se le informara al titular del dato de manera previa, expresa e informada la autorización del tratamiento de sus datos personales, sobre la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole los mecanismos y procedimientos que tiene para actualizarlos, rectificarlos, eliminarlos o ejercer cualquier otra acción derivada del derecho de Habeas Data sobre ellos, en las bases de datos con información personal o sensible. Las personas que, dentro de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, o en desarrollo de alguno de sus actividades, recojan datos personales deben informar de manera clara y expresa al usuario, con el fin de obtener la autorización para el tratamiento de sus datos personales, la finalidad del mismo y el carácter voluntario de la autorización, así como la forma de acceder a las políticas de protección de datos personales de la organización, además conservará y realizará gestión documental ya sea en soporte electrónico, o físico de la prueba de dicha autorización.  

 

Los datos personales de menores de 18 años, debe contar con la autorización expresa de los padres, tutor, o representante Legal del menor. En todo caso Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, velará por la protección y cumplimiento de las normas que protegen los derechos e integridad de los niños, niñas y adolescentes.

 

  1. REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN

Los titulares de los datos personales podrán en cualquier momento solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos. La solicitud de supresión de la información no es procedente cuando el Titular tenga un deber legal o contractual. El Titular tiene dos opciones para revocar su consentimiento:

  • Solicitud de revocatoria total de las finalidades consentidas. A partir de esa solicitud Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial y hacia el futuro no podrá volver a tratar los datos personales del titular, a menos que el titular en un futuro autorice nuevamente el tratamiento de los mismos.
  • Solicitud de revocatoria parcial del consentimiento: A partir de esa solicitud, Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial y hacia el futuro podrá seguir tratando los datos para la finalidad o finalidades que no fueron revocadas por el Titular.   Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario que el titular al momento de solicitar la revocatoria indique de manera clara y expresa si la revocación que requiere es total o parcial.

 

  1. TRATAMIENTO AL QUE SERÁN SUJETOS LOS DATOS PERSONALES.

 Los datos personales que reposen en Bases de Datos, ya sean físicas o electrónicas, se les realizará un tratamiento, el cual consiste en las siguientes actividades:  

  1. Recolección de información.

Se utilizan los siguientes mecanismos:

  • Almacenamiento en físico de Hoja de Vida.
  • Formularios de afiliación a seguridad social de empleados.
  • Formatos de recolección de información de empleados.
  • High Fidelity Manager – CRM.
  • Portal Web (Contáctenos).
  • Formato de primeros auxilios.
  • Plataforma de parqueaderos
  • Formato de peticiones, quejas y reclamos.
  • Formatos de control de asistencia a eventos y/o capacitaciones.
  • Videos de vigilancia.
  • Contratos de prestación de servicios, de concesiones, de compraventa de bienes y de arrendamiento.
  • Registro de Copropietarios.
  • Asistencia a reuniones ordinarias y extraordinarias de la Copropiedad.
  1. Almacenamiento de la información de los Titulares interesados.

Los datos recaudados y las autorizaciones serán almacenados en las bases de datos de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, que se encuentran en soporte físico y electrónico, los cuales permanecerán bajo su custodia en condiciones de idoneidad, confidencialidad y seguridad generalmente admitidas. Sólo el personal autorizado podrá acceder a estas bases de datos. Se observarán los protocolos de acceso y seguridad que se consideran estándar en estas actividades para evitar la vulneración o manipulación de la información recopilada. No obstante lo anterior, Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial podrá operar las bases de datos mediante un encargado del tratamiento de datos, en cuyo caso, tomará medidas de carácter jurídico y técnico necesarias para garantizar la debida diligencia de ese Encargado, frente al tratamiento de los datos de los titulares, para lo cual se suscribirá un contrato de Transmisión o Transferencia de información según sea el caso, exigiendo al encargado contar con políticas de protección de datos y se informará a los titulares de dichas políticas, de forma que el titular pueda ejercer los derechos que le confiere la Ley , tanto frente a Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, como frente al Encargado designado por el Edificio. La Dirección Administrativa de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, se encargará de implementar y actualizar las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad frente al acceso y circulación restringida, confidencialidad y uso legítimo de los datos personales recolectados.  

  1. Recolección de Datos Parqueaderos

Para el desarrollo del proceso de reposición de tarjetas de parqueaderos, se requiere de la recolección de datos del cliente, con la única finalidad de autenticación de la identidad del cliente, así como para evitar casos de suplantación de identidad para hurto de vehículos a partir de la pérdida de una tarjeta. Esto se realiza a través del formato denominado “Reposición de tarjeta extraviada”, no obstante, estos datos son custodiados con medidas de seguridad altas, de acuerdo al manual de procedimientos en protección de datos, está bajo la custodia de la dirección de seguridad, con acceso restringido a cualquier otra dirección o empleado del Edificio. El formato mencionado, contará siempre con la autorización respectiva, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 6 del Decreto 1377 de 2013.  

  1. Video Vigilancia

Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial, se encuentra en la obligación de velar por la seguridad de todos los propietarios, locatarios, visitantes, arrendatarios y clientes en general, así como la de sus empleados, contratistas y representantes, por lo cual su dispositivo de seguridad, cuenta con un circuito cerrado de televisión, con el cual se busca tener el control de las personas que se encuentran en las instalaciones del Edificio, como de prevenir conductas delictivas, terroristas y en general cualquier hecho que afecte o pueda afectar la integridad de las personas. Los titulares podrán observar en las entadas de los parqueaderos, tanto en parqueaderos, como en la zona comercial, los avisos de privacidad, que el Edificio implementará y actualizará conforme a los requisitos legales definidos en el artículo 14 del Decreto 1377 de 2013, siguiendo la directriz establecidas en el numeral 12 de las presentes políticas, estos serán notorios al público, de manera que el ingreso a las instalaciones de Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, constituirá conducta inequívoca de permitir la video vigilancia realizada. Esta información no permanecerá de manera indefinida en las bases de datos de la organización, solo se mantendrá por un tiempo necesario para ejercer el monitoreo de seguridad conforme a las directrices de la dirección de seguridad.

 

  1. CLASIFICIACIÓN Y FINALIDADES DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRATAMIENTO DE LOS MISMOS
  1. Propietarios, Locatarios y/o arrendatarios
  2. Envío de información y documentos relacionados con la administración de Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, la cual deba remitirse a los propietarios, locatarios y/o arrendatarios de unidades privadas del sector comercial y empresarial.
  3. Creación, registro, modificación de la base de registro de Copropietarios, para efectos de facturación e información relacionada con el Edificio.
  4. Control de alquiler de zonas comunes.
  5. Envío de boletines con información de interés para los propietarios, locatarios y/o arrendatarios.
  6. Envió de información publicitaria de la Dirección de Marketing.
  7. Envió de información relacionada con los descuentos y promociones especiales del sector comercial para los Copropietarios.
  8. Envió de información de actividades lúdicas, capacitaciones, reuniones, programas ambientales, que organice la Administración del Edificio.
  9. Trámite de reposición de tarjetas.
  10. Manejo de información para las acciones judiciales.

 

  1. Visitantes y Clientes.
    1. Envío de correo electrónico masivo y demás mensajes de datos y contacto telefónico, con fines de actualización de datos, así como informando sobre los eventos y actividades comerciales en Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial.
    2. Remisión de ofertas, incentivos y promociones de los establecimientos de comercio.
    3. Comunicación sobre la existencia de sorteos, rifas, concursos o invitaciones a conciertos, actividades lúdicas o de entretenimiento que se realicen en el Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial real o en sus dominios virtuales en la WEB.
    4. Enviar encuestas de opinión sobre la satisfacción de clientes, usuarios y potenciales clientes.
    5. Tramitar el proceso de reposición de tarjetas de parqueadero.
    6. Análisis y segmentación de la información para elaborar estudios y estadísticas sobre preferencias de consumo.
    7. Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios.
    8. Prestación de servicio de primeros auxilios en casos de accidentes o problemas de salud dentro del Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial.
  1. Empleados y colaboradores temporales
    1. Gestión de la relación laboral, que incluye específicamente los pagos de salarios, el control de novedades laborales como incapacidades, permisos, el control de acceso y horario de trabajo del empleado, el control del personal activo y retirado de la compañía, seguimiento al cumplimiento de las funciones del empleado, las afiliaciones y aportes a seguridad social y cajas de compensación tanto de los empleados como de sus familiares, cuando a ello hubiere lugar.
    2. Envío de felicitaciones por fechas especiales.
    3. Control de asistencia a capacitaciones.
    4. Realización de exámenes periódicos de salud.
    5. Realización de actividades y eventos de integración y recreación.
  1. Proveedores, Contratantes y Contratistas.
  2. Contacto para cotizaciones y para la gestión de las relaciones comerciales que surjan, con el objeto de adquirir sus productos o servicios como insumos para el funcionamiento de Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial.
  3. Ingreso en sistema contable, con el fin de realización de pagos y demás procesos propios de las obligaciones derivadas de los contratos o de la adquisición de bienes o servicios.
  4. Información para el proceso de contratación.
  5. Verificación de calidad de servicio.
  6. Cumplimiento de las obligaciones contractuales, por lo cual la información podrá ser remitida a terceros, abogados, entidades financieras, entre otros.

FINALIDADES COMUNES

Además de las finalidades mencionadas anteriormente, las cuales varían de acuerdo a la calidad que los titulares, se tienen como finalidades comunes del tratamiento de los datos que se encuentren en las bases de datos de Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, las siguientes :

  1. La seguridad en las instalaciones, por lo cual se practica la video vigilancia en todo Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, mediante circuito cerrado de televisión, el cual es administrado por la organización.
  2. Tramite de quejas, peticiones, reclamos, felicitaciones y demás solicitudes.
  3. Reacción a contingencias como incendios, terremotos, inundaciones que afecten la integridad de las instalaciones o de las personas dentro de ellas.
  4. Remisión de información, requerimientos y notificaciones a todos los empleados, proveedores y contratistas de Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, que se encuentran registrados en nuestras bases de datos.
  5. Dar cumplimiento a exigencias legales y requerimientos de autoridades judiciales.

 

  1. NECESIDAD Y TEMPORALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

 

Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial solo podrá recolectar, almacenar, usar o circular los datos personales durante el tiempo que sea razonable y necesario, de acuerdo con las finalidades que justificaron el tratamiento, atendiendo a las disposiciones aplicables a la materia de que se trate y a los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información.   Una vez cumplida la o las finalidades del tratamiento, y sin perjuicio de las normas legales que dispongan lo contrario, procederá a la supresión de los datos personales en su posesión. No obstante, los datos personales deberán ser conservados cuando así se requiera para el cumplimiento de una obligación legal o contractual.  

 

12.RELACIONES CONTRACTUALES QUE INVOLUCREN ACCESO A DATOS PERSONALES

  1. Vinculación por contrato laboral: Para el ingreso de funcionarios nuevos con contrato laboral, es necesario que cada funcionario que empiece a realizar algún tipo de labor, manifieste conocer, aceptar y aplicar las políticas de protección de datos personales; de igual forma, se requiere la firma de la autorización correspondiente para el manejo de datos necesarios para el proceso de selección y los que se utilicen para desarrollo de la relación laboral.

El Proceso de Talento Humano deberá velar para que, en cada incorporación de un nuevo funcionario se exija el conocimiento, la firma y aceptación de la presente política, de las autorizaciones y los demás documentos que la complementen.  

  1. Vinculación por prestación de servicios: Las personas que se vinculan a PRIMAVERA URBANA mediante prestación de servicios deberán conocer y aceptar las políticas de protección de datos personales, obligarse a su cumplimiento y suscribir el acuerdo de confidencialidad estructurado con fines de protección de información personal y corporativa.
  1.  Vinculación comercial: En los casos de proveedores, contratistas, aliados o terceros con los que se desarrollen relaciones comerciales que involucren acceso, tratamiento, transmisión o transferencia de datos personales, se establecerá en los respectivos procesos por parte de las distintas áreas encargadas, las cláusulas, anexos, contratos, o procedimientos para asegurar la protección de la información y los datos personales en dichas relaciones, ya sea cláusula de auditoría sobre la información, devolución de información, contratos de transferencia y transmisión de  información, entre otras.

 

  1. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN
  1. Conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales. Este derecho podrá ser ejercido igualmente por el Titular frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada, para el tratamiento de los datos personales, salvo en los casos exceptuados por la Ley (Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012).
  3. Ser informado previa solicitud, respecto del uso que ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente para la protección de datos personales.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley y a la Constitución.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
  7. Conocer los cambios sustanciales en la política de protección de datos concernientes a la finalidad e identificación del responsable del tratamiento, a más tardar al momento de la entrada en vigencia de las nuevas políticas.
  8. Acceso a la información personal, para lo cual los encargados y responsables deberán implementar los mecanismos sencillos y ágiles para que se garantice el acceso permanente.
  9. Ejercer el derecho de acceso para actualizar, rectificar, eliminar datos personales.

 

  1. PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAS, ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y RECLAMOS.

 Los titulares o los terceros legitimados por Ley o autorizados expresamente y por escrito por parte del titular, para el ejercicio de sus derechos de Actualización, Rectificación, Conocimiento o Supresión de su información personal podrán utilizar los siguientes mecanismos para el envío de su petición:

  1. Petición escrita en físico: Dirigido a la Calle 15 No. 41 – 101 Oficinas de Administración de Primavera Urbana Centro Comercial Y Empresarial.
  2. Correo Electrónico: Envió de solicitud a nuestro correo: servicioalcliente@primaveraurbana.com.co

 

  1. LEGITIMACIÓN EN EL EJERCICIO DE DERECHOS Y REQUISITOS

El ejercicio de estos derechos es personal y solamente puede actuar el titular de los datos por cualquiera de los procedimientos siguientes:

  1. Por el propio titular, acreditando su identidad. No serán atendidas las solicitudes de ejercicio que se efectúen sin acreditar la identidad del titular.
  2. Por sus causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad.
  3. Por el representante legal del titular, previa acreditación de su condición, cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio de esos derechos.
  4. Por un representante voluntario expresamente designado para el ejercicio de ese derecho, que tendrá que aportar el poder debidamente constituido para su representación.

 

  1. TRÁMITE DE LA SOLICITUD:

Una vez se recepcione la solicitud, por cualquier medio, se informará por parte del encargado de manera inmediata al solicitante. El trámite y la contestación se llevarán a cabo en los siguientes términos:

  • CONSULTAS: La petición será atendida dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción. Cuando no sea posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término
  • RECLAMOS: Una vez recibido el reclamo se dará trámite y contestación dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción. Cuando no sea posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Si el reclamo o consulta del titular resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la petición para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la solicitud.

 

  1. REQUISITOS DE LA PETICIÓN.
  1. a) Nombre, apellidos del titular y fotocopia de su cédula de ciudadanía o extranjería, o pasaporte y, en los casos que se admita, de la persona que le represente, así como del poder de representación. La fotocopia del documento de identidad o del pasaporte podrá ser sustituida por copia de documento equivalente que acredite su identidad conforme a derecho.
  2. b) Petición en que se concreta la solicitud. Cuando se trate del derecho de acceso, se deberá especificar el sistema de consulta elegido y cuando se trate de solicitud de rectificación o supresión se deberá indicar el dato que es erróneo y la corrección que debe realizarse.
  3. c) Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.

 

  1. RECHAZO DE LA PETICIÓN.
  1. Cuando sea presentada por persona jurídica.
  2. Cuando el solicitante sea una persona distinta del titular, sus causahabientes o de su representante.
  3. Cuando no se indique la base de datos sobre la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación o supresión.
  4. En el caso del derecho de rectificación, cuando no se indique o informe dentro de los 2 meses siguientes al requerimiento, el dato que es erróneo y la corrección que debe realizarse.
  5. Cuando se trate de solicitudes genéricas.
  • Si solicitado el acceso, la rectificación o supresión, se considera que no procede acceder a la solicitud del titular, así se le indicará de forma motivada, dentro del plazo de 10 días hábiles y de 15 días hábiles para la rectificación o supresión a contar desde la recepción de la solicitud.
  1. Si la solicitud del titular de la información, no cumple con estos requisitos, no podrá ser atendida y de ser posible, se requerirá al peticionario para que la subsane.

 

  1. ACEPTACIÓN:

 Los Titulares de la información previa autorización, aceptan los términos conforme a estas políticas de privacidad.

 

  1. MODIFICACIÓN

 Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial, se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento las políticas de manejo de datos adoptadas, en atención a la Ley, políticas internas del Edificio o la prestaciones de nuevos servicios comerciales y empresariales.

Cualquier modificación podrá ser consultada en la página web: www.primaveraurbana.co

 

  1. VIGENCIA

 La presente política de Protección de manejo de datos, rige a partir de su publicación.