safari primavera logo web_Mesa de trabajo 1 copia

Del 17 de abril al 26 de mayo ven con tus niños a vivir una experiencia salvajemente natural y ecológica en Primavera Urbana; junto a Helena  la jirafa, Arturo el león, Sammy la tortuga y Gloria la elefante. Será un evento lleno de naturaleza, color, conocimiento y mucha diversión.

Por cada $40.000 en compras, realizadas en los establecimientos comerciales de PRIMAVERA URBANA, podrás registrar tu factura en el punto de información, y reclamar una (1) manilla para disfrutar de las estaciones ubicadas en diferentes puntos del Centro Comercial, donde encontrarás actividades orientadas a la conciencia ambiental y el desarrollo de los más pequeños de la familia.

totems safari primavera-03-04
totems safari primavera-03-03
totems safari primavera-03-02
totems safari primavera-03-01
TOTEM ANIMALES-02
TOTEM ANIMALES-06
TOTEM ANIMALES-04
TOTEM ANIMALES-05

SAFARI EN PRIMAVERA estará abierto al público en los siguientes horarios:

17 al 21 de abril: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

22 al 25 de abril: de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

26 al 28 de abril: de 10:a.m. a 9:00 p.m.

Lunes a jueves: de 3.00 p.m. a 8.00 p.m.

Festivos y fines de semana: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Cómo funciona Safari en Primavera

SAFARI EN PRIMAVERA abre sus puertas para los más pequeños de la casa, desde el 17 de abril hasta el 26 de mayo de 2019, en las instalaciones del Centro Comercial.

SAFARI EN PRIMAVERA, contará con 4 estaciones simulando el habitat natural de los animales; jirafas, tortugas, leones y elefantes, elaborados en cartón corrugado 100% biodegradables, donde los más pequeños podrán vivir una experiencia única.

Por cada $40.000 en compras, realizadas en los establecimientos comerciales de PRIMAVERA URBANA, podrás registrar tu factura en el punto de información dentro del programa “Primavera Premium”, y reclamar una (1) manilla para el ingreso a la estación safari. Solo puede inscribirse el Titular de la factura. Se permite la acumulación de facturas de compra únicamente realizadas durante el día y que estén a nombre del mismo titular. No son válidas las facturas de las entidades Bancarias, Reval, Baloto y Consuerte. Solo se entregarán cinco (5) como tope máximo por factura.

El ingreso máximo por estación es de ocho (8) niños, y el tiempo máximo de duración por turno será de hasta (15) minutos.

La manilla es válida únicamente para el ingreso a una (01) estación.

Se permite el ingreso de niños desde los 3 años, quienes deberán portar la manilla entregada por el Centro Comercial.

Cada niño deberá estar acompañado por un adulto, quien será el responsable de cuidar al menor durante la permanencia en la estación de juego.

El Centro Comercial se reserva el derecho de aceptar o rechazar el registro de las facturas de inscripción del cliente, cuando compruebe falsedad o adulteración de documentos o información.

La manilla, podrá ser utilizada el mismo día o dentro de las 48 horas siguientes, en los horarios establecidos.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, mascotas, elementos cortopunzantes, adultos en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El centro Comercial, no responde por los daños originados por las pinturas utilizadas en cada estación.

El personal logístico de Primavera Urbana estará encargado del ingreso y supervisión para que se cumpla el reglamento. Estará además en todo el derecho de pedir el retiro a las personas que no estén haciendo uso adecuado de las estaciones o no acaten instrucciones.

La administración del Centro Comercial no se hace responsable por pérdida o daño de objetos personales.

 

¡Te esperamos!, esta será una experiencia salvajemente natural.