Conéctate con la Naturaleza

Home » Conéctate con la Naturaleza

Un lugar en el que puedes encontrar una conexión con la naturaleza

Hola, hoy venimos a contarte acerca de un lugar maravilloso que se encuentra en la ciudad de Villavicencio, en el cual vas a encontrar una conexión única con lo natural, con nuestros ecosistemas, y sobre todo contigo mismo porque es un lugar en medio de la ciudad en la que te puedes desconectar un poco.

Sabemos que en la actualidad los seres humanos nos hemos encargado de que nuestras vidas giren alrededor del trabajo, de la ciudad, de las nuevas tecnologías, y sobre todo de las pantallas; haciendo que perdamos de a poco la conciencia que tenemos sobre nuestra conexión con nuestro planeta y la naturaleza.

La zona verde con la que cuenta el Centro Comercial y Empresarial Primavera Urbana, está ubicada de manera contigua al centro comercial, por lo que encontraras en primera instancia con un centro comercial muy diferente a todos los que hay en el país, puesto que el verde predomina, además de contar con las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Pero si quieres desconectarte lo mejor es ver la gran fuente que hay en esta zona verde y hacer los recorridos ecológicos.

Una forma de encontrarte contigo mismo es con la paz que da el bioma con el que cuenta Primavera Urbana en el cual puedes aislarte de los edificios y carreteras y adentrarte a un lugar rodeado de arboles y una fauna increíble que es preservada por el centro comercial, lo mejor es que puedes practicar todo tipo de meditación y yoga pues encontraras un lugar adecuado para estas prácticas.

Lo mejor de todo es que puedes incentivar a tus hijos a que se comprometan con el cuidado de la naturaleza y a conocer y explorar lo que tiene el bioma de nuestra región con una gran cantidad de flora y fauna que se encuentra presente en esta gran zona verde del centro comercial, y lo pueden hacer guiados por medio de nuestras Expediciones Primavera Urbana, las cuales puedes programar para tus hijos registrando las facturas en los puntos de atención del centro comercial.

Que esperas para vivir una conexión única con la naturaleza en nuestro Centro Comercial Primavera Urbana, te esperamos con los brazos abiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.