La Orquídea, la flor nacional

Home » La Orquídea, la flor nacional

Las Orquídeas más lindas del mundo en Primavera Urbana

Sabías que las orquídeas son consideradas la flor nacional de Colombia desde 1936, y no es de extrañar puesto que son las flores más representativas de nuestro territorio, con una variedad de colores que pueden alcanzar hasta 70 tonalidades diferentes, siendo así que Colombia cuenta en toda su extensión con más de 4500 especies de orquídeas. Siendo así que podemos decir que las orquídeas representan la gran diversidad de culturas, personas y costumbres que tenemos en nuestro país.

Para ir adentrándonos un poco más a fondo en nuestro territorio regional, ya que somos la puerta de la región de la Orinoquía en nuestro país, y es que en el departamento del Meta esta especie de flores ha comenzado a ser investigado con un poco más de rigor, encontrando más de 500 especies de orquídeas a lo largo del territorio departamental.

Ahora más específicamente en la ciudad de Villavicencio estás flores las puedes encontrar en nuestro Bioma que hace parte de la Ecodiverciudad que representa el Centro Comercial y Empresarial Primavera Urbana, ya que es un lugar en que tenemos una gran variedad de especies de flora y fauna. Por supuesto no pueden faltar nuestras orquídeas, las cuales las tenemos en una gran exposición conocida como El país de las orquídeas.

En El país de las orquídeas encontraras muchas de la diversidad de especies de orquídeas que encontramos a lo largo del territorio regional y nacional siendo un total de 15 especies que se encuentran a lo largo del bioma del centro comercial, asombrando a todos los visitantes del centro comercial con sus colores llenos de magia, haciendo de Primavera Urbana un lugar único y especial en el mundo.

Una de las formas también de conocer estás maravillosas flores es por medio de Expedición Primavera Urbana, las cuales se realizan todos los fines de semana en el centro comercial, y para participar en ellas se debe hacer por medio del registro de facturas, además las instituciones educativas también pueden hacer parte de ellas inscribiéndose para hacer parte de ellas.

Que esperas para visitar el país de las orquídeas y maravillarte con las orquídeas más lindas del mundo, las cuales están en Primavera Urbana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.